3308
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara para la compra-venta de chatarra y otros efectos metálicos no utilizables de propiedad municipal mediante subasta pública al alza y en sobre cerrado.
1.- Entidad adjudicadora:
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
2.- Descripción del objeto: Adjudicación mediante subasta pública al alza y en sobre cerrado, la compra-venta de chatarra y otros efectos metálicos no utilizables de propiedad municipal, CPV 14630000-6 «Escoria y batidurías, desperfectos y desechos ferrosos» de conformidad con los pliegos particulares y técnicos aprobados por el Ayuntamiento.
3.- Tipo de licitación, valor estimado y precio del contrato.
El tipo de la subasta es de 0,090 euros, más el IVA correspondiente, por kilo de chatarra, cuando la misma se encuentra depositada en almacenes municipales; y de 0,080 euros, más el IVA correspondiente, por kilo cuando la misma se encuentre en la vía pública. Estos importes podrán ser mejorados al alza en las ofertas de los licitadores.
El valor estimado del contrato es de 23.360 euros.
El precio del contrato quedará determinado por los importes ofrecidos por quien resulte adjudicatario.
El precio del contrato no será objeto de revisión.
4.- Plazo del contrato: Dos años.
5.- Garantía: Definitiva 4.700 euros.
6.- Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio.
B) Domicilio: Plaza Mayor, 7, planta, n.º 1. Teléfono: 949 88 70 87. Perfil del contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7.- Presentación de ofertas:
A) Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
8.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del contratante del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.es.
9. Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez y con el límite máximo de 150 euros.
Guadalajara, 21 de septiembre de 2015.– El Alcalde.